VIAJAR........

VIAJAR........
Uno de los mejores Pilotos que conozco

Índice...

sábado, 21 de agosto de 2010

Mi próximo destino Karamba Resort . Dimbani . Zanzíbar

Próximo Sábado 21, parte de Barcelona para ir de nuevo al continente Africano, de nuevo y por segunda vez en el 2010, estaré en Tanzania, pero aún más privilegiada que la primera vez, ya que estaré en el Paradisiaco Archipiélago de Zanzibar....
Más detallada mi ubicación os situo en él, la población en concreto en la que voy a residir hasta el próximo 10 de Octubre es . Kizimkazi . Dimbani, la razón de este destino la podéis ver en su própia web, ya que os haréis la idea más precisa del lugar y las personas que lo rigen:
Su web: http://www.karambaresort.com/
Os tendré al corriente.... Comunicaros conmigo dado el caso, quisierais info sobre mi experiencia ¡¡¡
Bacione, Ruth



  
Gemma Crespi . Propietaria del Karamba Resort




 

2 comentarios:

  1. Hermosas fotografías! ojala yo también pueda conocer este destino en mis próximas vacaciones. Saludos.
    Matías - Paquetes a Nueva York

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matías,
    Cuando debas ir comunicate conmigo y te explico con detalle sobre este Bello Paraje donde se encuentra Karamaba Resort...
    Sahara,
    Ruth.Sahara.Asia@hotmail.es

    ResponderEliminar