VIAJAR........

VIAJAR........
Uno de los mejores Pilotos que conozco

Índice...

lunes, 10 de mayo de 2010

1979 & 2010 Como no podía faltar mi Bello Salvador

San Salvador . El Salvador

Como podía dejar de hacer mención de mi dulce y querido Pulgarcito de Centroámerica, no dicen que Suiza es la Cerecita de Europa, pues El Salvador es el Pulgarcito de Centro América... El Salvador, cuya capital es San Salvador y cuya trayectoria tiene tela en pergamino....., marca una segunda y paralela trayectoria en mi vida, por primera vez y con familia, fuimos en el año 1979, en plena Guerra Fría, cuya consecuencia nos impidió que en la actualidad estemos viviendo en él..., pero siempre más hemos estado yendo, al menos yo, debido a que mi añorada y muy querida hermana Judith, en 1989 inicio una importante etapa de su vida con su actual marido Javier Cabrera, no perdí una hermana pero si gané un hermano, clásica frase, pero real ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario